Celos y peleas entre perras

Buenas Tardes mi nombre es Nadeshda, tengo una consulta

Tengo una perrita Boxer de 1 año, ella vivía sola. Hace aproximadamente 1 mes y medio llegaron dos perros uno es Dogo cruzado con Labrador tiene 3 años y la otra es mestiza ( no se que cruces tiene) de 1 año y medio. La mestiza esta preñada y la boxer el próximo mes entrara en celo, el problema es que cuando llegaron, mi perrita boxer era muy cariñosa con ambos perros, pero la preñada le gruñía y hacia que se aleje de su macho, también la mordía y mi perrita se sometía, no se defendía y se ponía triste. Bueno yo a los 3 perros los atiendo igual, les doy su comida igual, cuando acaricio a uno vienen los otros dos y al final termino acariciando a los 3 pero la boxer se pone adelante para que yo la acaricie solo a ella, incluso cuando acaricie al macho, ella me araño como pidiéndome atención. Ayer les di su comida a los 3 y la boxer estaba triste no quería comer, la preñada le gruñía, hasta le quito su comida y mi boxer se dejo no hizo nada, yo le quite la comida porque es de la boxer y la puse a un lado, la boxer se había apartado y la preñada se acerco a mi, queriéndome lamer la oreja y ahí vino la boxer desde lejos y la ataco de lo que nunca había hecho nada, estaba muy ofuscada no la soltaba del cuello, las separe y a la preñada la puse en un cuarto , la boxer quería saltar por la ventana para seguir pegándole y no pudo, pero le hacia guardia afuera, al final la sacaron a la preñada mientras yo no estaba, me dijeron que mientras yo estaba ausente no se pelearon, pero cuando llegue la boxer de nuevo fue a pegarle, las tuve apartadas pero la boxer se ingenio para escurrirse y volverle a pegar, esto a pasado por lo menos 10 veces en un solo día, la boxer termino con heridas sangrando y la preñada también termino algo así pero menos, el punto es que desde ayer la boxer no la puede ni ver que de frente la ataca al cuello y ahora para con el macho. Que puedo hacer, siento que la boxer esta celosa, hasta con el macho, porque cuando acaricio al dogo ella viene, no le hace problemas pero lo bota para que yo la acaricie solo a ella, ahora ya no acaricio a ninguno, pero quiero que convivan tranquilas las perras, mi pregunta es porque la boxer de pronto se puso así de brava con la preñada cuando antes la que le gruñía o molestaba era ella?? Y ¿ que puedo hacer para que puedan de nuevo estar juntas? Me da miedo porque la boxer se pone a tal manera que solo va a matar de frente al cuello y no la suelta. Ayuda please ya que la otra perrita tendrá cachorros y tengo miedo que se vaya a mayores, siento que es mi culpa, porque antes se peleaban por el macho y ahora me parece que es por mi

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o