Por favor necesito ayuda!

Buenas, la verdad es que ya no sé que hacer, así que agradecería que alguien me ayudara porque estoy bastante preocupada. Mi perrita de un año, es un shi tzu, por lo que tiene bastante pelo (ahora lo lleva relativamente corto con respecto a la raza), lo que ocurre es que se rasca mucho, demasiado para considerarlo un tic.
Le he puesto de todo, le doy las pastillas program, le pongo el collar blanco anti parásitos, le ponía las pipetas,... Pero nada, se sigue rascando, tanto que se ha hecho dos calvitas en la cabeza y se le pone la piel roja de tanto rascar.
Por favor, si me dais una solución u otra pista... Porque la llevé al veterinario y lo único que me dio, fueron las pipetas, y aún así sigue rasca que te rasca.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te coneste, en la otra pregunta.
Te deseo suerte. Y por favor busca un veterinario realmente bueno, que no solo de pipetas.. Que haga una revisión de tu mascota integral y completa..
Si tu perro se sigue rascando, se va a llegar a sangrar. Y lastimar mucho más.