Mi gata me tiene marcada

Hola! Te escribo porque tengo una gatita tricolor que se entretiene jugando con mis piernas, más bien las ataca y tengo las piernas siempre llenas de marcas. ¿Qué puedo hacer para que deje de hacerlo? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX.
La razón por la cual tu gata te tiene toda arañada de la cara, manos o piernas es simplemente por que ella es la que manda sobre ti.
Ella es la jefa y ella decide cuando es hora de jugar y cuando no.
Tu seguramente no has hecho valer tu dominio sobre ella, y siempre la has consentido en exceso. REcuerda que tan mala es la violencia como el consentirlo mucho.
Lo que puedes hacer es antes que nada, dejar de consentirla tanto, y tener más fuerte.
Cada vez que la gata se te acerque con intención de lastimarte, tienes que gritarle "NO" con voz enojada y fuerte. Y si puedes tener un periódico a la mano, para advertile que si te araña, ella se llevara un periodicaso. O mejor aun, con un spray de agua, y de esa forma cuando le lastime, la mojaras, y ella se espantara.
Suerte.
Y recuerda que tu eres la que manda, No ella.
Atentamente.- DUXX