Mi gato tiene rinotraqueitis y no come

Hola, bueno mi gato hace como 1 mes estaba muy mal, no comía nada y lo llevamos al veterinario y tenia la urea alta de 400 cuando lo normal era 40. Lo internaron con suero durante tres días y empezó a comer, resulta que comió en mi casa por 4 días, y nosotros veíamos que mejoraba, ese día quiso salir afuera, y al rato entro y se fue a comer. Al otro día cuando nos levantamos nos dimos cuenta que estornudaba y estornudaba, luego dejo de comer y lo llevamos de vuelta al veterinario. Nos dijo que tenia rinotraqueitis y por eso no comía. Lo inyectaron tres días seguido y hasta hace 3 días atrás no comía, pero cuando volvimos de la 4 inyección empezó a comer. Comió ese día, el otro, y la ultima vez que comió fue ayer a la mañana. Nos dimos cuenta que esta con la nariz muy tapada y le cuesta respirar, aunque de animo anda, ya que ahora quiere salir afuera, aunque no lo vamos a sacar. Hoy le dieron la ultima inyección para ver si empieza a comer, sino mañana lo van a internar con suero, ya que esta muy flaco. Quisiera saber si alguno de sus gatos tuvo el mismo problema y que paso.
PD: Lo alimentamos con leche Ensure. Agua toma normalmente el solo

Bueno, esto lo que escribo ahora es de hoy. Anoche cuando escribí esto al rato mi mama le dio leche y tomo un montón, y hoy esta con hambre y le di granitos (alimento de gatos) y comió 4 o 5 pero seguía con hambre y se iba a la heladera, aunque le dimos carne y no quería, pero se lo nota que esta con hambre pero cuando le damos comida esta indeciso, no sabe si comer o no. Igual sigue con la nariz tapada

Añade tu respuesta

Haz clic para o