¿Hablara?

¿Hola, qué tal?. Mira soy un aficionado a los animales, y sobretodo a las ave. Desde septiembre del 2002 que me trajeron desde Holanda un You-You. El loro se comporta bien y ha cogido confianza con mi familia, pero hay un problema, que solo hace que gritar, no imita ningún sonido de silbato ni nada por el estilo. Yo quería saber si esta especie hablan o pueden llegar a hablar o a chapuerrear alguna cosa aunque sea. Bueno gracias y espero pronto tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
No se si hablara pero tengo una técnica muy buenapara enseñar a hablar un loro. Debes grabar la palabra que quieres que aprenda en una radio varias veces en lo preferencial toda la palabra el mismo casete. Después se lo pones en la noche mientras duerme una hora por lo menos y ahí te dará resultado. A la semana seguro que ya repite la palabra y así poco a poco después frases y ahí poco a poco.