Puede vivir un yorkshire en el porche de casa ?

Hola mi mujer esta pensando adoptar un Yorkshire,el problema es que a mi no me gustan los animales dentro de casa (sobre todo porque ella ya ha tenido uno antes y la consentía todo),si construyo una caseta bien cerrada (con una puerta al estilo de una gatera) para el perro,y la pongo en un porche,fuera de casa pero donde no entrara agua ni viento,podría vivir bien o es una raza solo para estar dentro de casa?

1 Respuesta

Respuesta
Los Yorkshire son perros afectuosos que necesitan estar en contacto constante con los humanos. Puedes proporcionarle una caseta muy confortable, pero lo más probable es que sufra soledad y lo pase mal. Por lo general un perro debería de pasar la mayor parte del tiempo acompañado.
Un perro puede vivir dentro de casa (y más si es de ese tamaño) y estar bien educado, de forma que no cause ninguna molestia. Todo depende de una buena educación, al principio hay que ser insistente y no dejarle que haga cosas si no quieres que las repita después.
En mi opinión deberíais "negociar" la educación que queréis darle al cachorro, de forma que viva dentro junto a vosotros y al mismo tiempo sea un perro educado que no ocasione molestias.
Un abrazo!