Cachorro de pastor alemán asustadiza

Hola! Tengo una cachorra de pastor alemán de 7 meses.Es muy nerviosa y asustadiza y me gustaría que me aconsejaran como tratarla para superar esto.
La tengo desde que tenia un mes y no he podido vacunarla por problemas constante de diarrea por tanto ha salido poco.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay una diarrea la tienes que tratar de inmediato, lo mejor es 24 horas en ayuno para que descanse el intestino y después un puñado de arroz hervido 3 veces al día y un ajo a trocitos una vez al día. Las vacunas son muy importantes no puedes descuidarlas. ¿De qué tiene miedo tu perrita? Si es de animales lo mejor es ir a donde haya perros y que juegue con ellos, poco a poco verá que no hay porque tener miedo, si es por personas lo mismo que vea gente hay que sociabilizar a la perrita y si es por el ruido de la calle tienes que sacarla más veces y ir hablándole tranquilamente, darle comida, jugar con ella.. que vea que no tiene porque tener miedo. Siempre siendo muy cariñoso, sin dale golpes ni tirar de la correa bruscamente o cada vez tendrá más miedo.