Comida y cuidados de beagle

Hola me regalaron un perro beagle de
Un año y medio tiene todas sus vacunas
Y esta hermosa muy obediente y no muerde. Le gusta jugar mucho. Me gustaría saber algún tipo de alimento
especial porque a veces le damos croquetas pero no quiere y si come todo
lo relacionado con carne ya cocida y también como de repente esta estornudando no se si sea síntoma de alguna enfermedad no estornuda muy seguido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor alimentación que puede recibir un perro es el pienso. Sé que es difícil que lo acepte si ya ha probado la comida casera, pero ésta carece de nutrientes esenciales para él que a la larga puede producirle alguna enfermedad. Por ello, aunque no coma durante un día por rechazar el pienso, es preferible. Ya verás como al día siguiente lo acepta. Es importante que no cedáis a darle ni un trocito de comida vuestra por pena, entonces todos vuestros esfuerzos no servirían de nada.
Además tengo que comentarte que los Beagles son muy glotones y tienen una gran tendencia a la obesidad, pudiendo producirles problemas de articulaciones, de corazón, etc. Por eso es importante extremar el cuidado de la alimentación de tu mascota.