Cachorro yorkshaire muerde mucho

Hola tengo macho de yorkshaire de 2 meses y no para de mordernos todo el tiempo.He probado con todo los consejos y nada, sigue y sigue, ¿qué hago?. Gracias
Respuesta
Es normal queos pmuerda porque le duelen las encías. Coge una tolla y humedecela y se la das para que la muerda a ver si se relaja un poco.
Cuando os muerda a vosotros decid un no rotundo y retirale la mano y tu atención, así sabrá queno debe hacerlo con vosotros y nunca le dejéis que os muerda laropa porque si no se acostumbra a lo blandito y lo que nos interesa es que muerda cosas duras para que endurezca la encía.