Mi gato

Hola tengo un gato que tiene 3 años de vez en cuando muerde no apriera mucho pero alguna vez se pasa un poquito no creo que lo haga con mala intención ¿cómo le puedo quitar esa costumbre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca un vaporizador, spray chiquitito, ( como los que venden en el todo a 100)llenalo de agua, y cuando tu gato te muerda, le vaporizas el agua y a la vez le dices un enérgico NO!, tras unas cuantas rociadas con agua ya tendrá asociado el NO! Al agua que tanto le desagrada y con decir la palabra mágica bastará para que deje de hacer lo que no te gusta, morder, subir a un sitio, arañar las cortinas...