(Agradecimiento) Convivencia insoportable. Ayuda por f

Perdón por la tardanza en mi respuesta (me quedé sin internet y no tuve acceso hasta hace una semana).
Como no puedo responder porque ha quedado descartada te envío mi extremo agradecimiento a tu interés de esta forma (no se si hay algo mejor).
La situación a cambiado dramáticamente y algunos consejos ya no me harán falta ;( pero lo de la cinta y los papelitos para hacer ruido si.
Mi gatita Michelle (la mimosa, la que tenia leucemia), murió este lunes (la tuvimos que sacrificar al desarrollar de manera fulminante tumoraciones en el cerebro (el jueves estaba "normal y del viernes al lunes uffff) ;(((((((((((((( ... Estoy destrozada.
A Erik (el gato problemático) lo tenga dentro conmigo al menos mientras estoy en casa y tus consejos me servirán de fabula porque ya se pone encima de la encimera es igual si esta caliente o hay comida y esta noche se ha hecho pipí en la cama que compartía con Michelle ...
Bueno ya veremos como va la cosa de momento ha darnos fuerza y cariño mutuos.
Muchas gracias.
NOTA: Estos días he puesto tanto faliway en casa que hasta creo que me he colocado y todo y el gato como si nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho por lo de tu gata. Pero piensa siempre que al menos la tuya ha sido querida y cuidada. Los de mi colonia por ejemplo están pasando un frío terrible, les quitan la comida y el agua, o se vuelan, les quitan las casetas que les pongo o se estropean y se mojan y no encuentro cajas que me sirvan por el tamaño y la forma... y encima corren peligro constante de envenenamientos y atropellos y peleas y enfermedades.
Ahora han sacado un spray de catnip que es la hierba esa que les gusta mucho cómo huele y se ponen a hacer la croqueta en donde lo eches. Lo hay en polvillo y en flifli. A lo mejor si con el feliway no lo respeta, lo del catnip sí.
El feli tarda un tiempo en actuar. Unas veces funciona con el enchufe y otras es necesario rociar la casa con el spray. Pero la cuestión es que como cada gato hace una cosa distinta, hay que probar.
También puedes adoptar a otro para que esté con tu gato "raro" a ver si con un nuevo amigo se lleva mejor y se comporta de otra forma. Y te quitas un poco de encima de la pena de perder a un misito.
Muchísimas gracias por tu ayuda!
Lamentablemente el papel de celofán y el celo de 2 caras no sirven, sigue igual, probaré el catnip
Ahora mismo no me planteo ni de lejos otro animal, ... antes tengo que controlar a Erik.
Insisto muchísimas gracias.