Tengo una pregunta sobre gatos

Hola, tengo una preciosa gatita hace un año en mi casa, la recogí pequeña de un mes aprox, que estaba abandonada en la calle, ahora está como una reina y es muy cariñosa, también. Es muy curiosa, le encanta salir a la terraza y estar en las ventanas mirando todo lo que ocurre en la calle, mi casa es un primero, pero cada vez que la veo en las ventanas o en la barandilla de la terraza no lo soporto porque creo que se va a caer, hasta ahora nunca ha pasado, pero puede alguien decirme si es probable que se caiga o saben que hay cierto peligro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta te sirva de utilidad, hasta ahora, no se an rgitrado accidentes de gatos, por paseos aunque este en amplias alturas, son excelentes escaladores, y cazadores, tienen un sentido de la orientación impresionante y un equilibrio excepcional, creo que no tienes de que preocuparte, solo si temes que tenga una infección en el oído que pueda disminuir su equilibrio aun así los gatos siempre caen de pie, un gato mio se lanzo del segundo piso tratando de alcanzar una paloma, no le ocurrió absolutamente nada cayo como si nada le hubiera sucedido y siguió su camino. Algunos expertos dicen que sus bigotes ayudan a la orientación y asu equilibrio si los tiene sanos no creo que tengas de que preocuparte.
Muchas gracias por tu respuesta, me has ilustrado sobre ciertas habilidades gatunas la verdad es que es el primer gato que tengo y voy un poco desorientada.Me quedo mucho más tranquila con tu respuesta. Un Saludo