Pregunta sobre agapornis

¿A quién me pueda ayudar tengo una pareja de agapornis roselcoli han puesto su segunda vez 6 huevos aunque ya tienen 25 días no han eclosionado los huevos y de paso han comenzado a poner de nuevo ya llevan dos huevos más y los 8 están en el nido que debe hacer? Sacar los 6 que ya cumplieron la fecha y no han eclosionado o dejar que ellos los echen del nido.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tengo que decirte que esos 25 días debes de contarlos después de la puesta del último huevo y tampoco son 25 días exactos aunque también es raro una puesta de 8 huevos en una misma nidada.
Mi consejo es que esperes 2 semanas más y si puedes marca los dos últimos huevos con un rotulador por ejemplo pero no los toques demasiado, si al pasar 2 semanas no han eclosionado deja solamente los 2 últimos huevos de la puesta retirando el resto.