Picores

Hola expertos: tenemos una perrita de aproximadamente 1 año. Notamos que se arrascaba y morida la mano derecha. El veterinario dijo que podía tratarse de una infección por lo que la receto antibiótico en pastillas durante quince días y pomada CELESTODERM GENTOMICINA. Siempre según el veterinario la lavamos con agua de sal tibia. El caso es que después de todo la perra sigue arrascandose en cuanto la quitamos la "parbólica". Yo pienso que si se tratase de infección después del tratamiento tendría que habérsela pasado. Pensamos que el veterinario no está muy acertado pues ahora dice que podría ser una alergia. El caso es que ella la perra se muerde y al andar a veces cojea y levanta la mano. ¿Alguien nos podría orientar sobre que más podemos hacer para solucianar este tema? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que depende de si la tienes en un jardín, puede que sea alérgica al pasto, o algún tipo de árbol, pero lo que no concuerda es que cojee, no as pensado que puede que no se este rascando, si no que tenga algo enterrado, ¿qué el veterinario no haya visto? Bueno espero que te sirva de algo :D
Muchas gracias por la respuesta. Desde que la recogimos la perrita tiene esa manía. El vete. La ha miraado exhaustivamente y no la ha encontrada nada. Dice que la lavemos diariamente con agua de sal tres veces y así lo hacemos, pero lo cierto es que tiene la pezuña irritada y enrojecida de tanto lamerse.
Lo cierto es que no sabemos como acabar con esto
Mmm me pillaste, no sabría decirte porque lo hace, pero después de lavarle la patita, se sigue rascando, ¿o es al tiempo después? Porque si se sigue rascando puede ser algo más serio, pero si no quiere decir que puede ser una simple enfermedad biológica, i al lavarle la papita se le relaje i no le pike, bueno espero que sirva de algo mi comentario ( io solo see todo esto porque tengo 8 perros en mi kasaa, i se puede decir que les a pasado de todo XDXD)