Cual es la mejor marca

He estado mirando en huroland y me parece muy buena la página que me recomendaste pero quería preguntarte cual de las marcas que ellos venden es la mejor para mi hurón en cuanto a calidad precio la ferret farm, marshall o superpet . Y con respecto a el celo de mi hurón es bueno que le busque una novia o no hace falta . Adiós y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas que vende huroland son buenas, y respeto al celo, no hace falta que le busques una novia, lo primero porque ahora puede ser un poco difícil encontrarla pues empiezan el celo en primavera aunque puedes encontrar alguna pues con este tiempo todo se vuelve loco, espero haberte ayudado, por favor haz tu voto así también puedes ayudarme tu a mi.