Colores fuertes

Hola tengo varios canarios y quisiera saber que alimento les puedo dar para que su plumaje agrre un color fuerte por ejemplo para que se pongan anaranjados que les puedo dar, antes les daba piiento rojo, pero algunos no se lo comen con que otro alimento pueden ponerse anaranjados, ¿ya qué tienen un tono entre amarillo y anaranjado (el naranja solo muy poco)o no se si pueda conseguir que alguno se ponga rojizo? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para la pigmentación de los canarios, para que se pongan de color rojo se usa la pasta de cría roja que venden en las tiendas, y luego creo que hay un tabernil colorante, pero yo no lo he encontrado nunca, espero servirte de ayuda, pero el color rojo que pillen se les acabara yendo cuando dejes de darle la pasta de cría. Y se la tienes que dar todos los días y a todas horas.