Hamster ojito seco AYÚDEME POR AMOR A DIOS

Tenia un hamster(hermbra menos de 1 año) que hace días murió primero se le seco el ojito derecho, después dejo de comer, lo llevamos al veterinario y le vacuno contra la ¿sarna? Después de dos días de agonizar murió .
Hoy vi a el machito tiene un ojito seco y no quiero que le pase lo mismo que a la hembrita que sufrió muchísimo.
Si es que no hay cura ¿seria recomendable que le inyecten algo para que muera rapido sin sufrir? ¿Qué puedo hacer echarle gotitas de colirio? Recomiéndeme ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema es solo del ojo?, ¿O el hamster ha dejado de comer, está delgado, apático, tiene diarrea?
Hola muchas gracias `por responder, el problema por ahora es solo del ojito derecho que esta seco, aun puede comer, pero temo que le pase lo que al otro hamster que después de que su ojo se seco dejo de comer ¿qué puedo hacer?
Muchísimas gracias
Le puedes administrar un colirio antibiótico en ese ojo y observa la evolución. Si ves que deja de comer o está más apático, acude a tú veterinario de confianza.