Agaporni con C.R.D.

Hola, soy teima. Seguí el remedio que me diste para curar a mi agaporni con un tratamiento anti-CRD y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Quería darte las gracias nuevamente por ayudarme.
Una nueva pregunta: ¿Es normal que cuando se ponga un poco nervioso, siga abriendo el pico y con una respiración fuerte? O ¿Es qué todavía no está curado del todo? ¿Cuándo puedo quitarte el tratamiento? Al llevar dexametasona el medicamento, ¿debo quitar la medicación paulatinamente?
Muchas gracias por atenderme. Saludos.
1

1 Respuesta

15.525 pts.
Me alegra haberte sido útil. Mira si el agapornis sigue abriendo el pico porque esta nervioso, cuando esta tramquilo no debe presentar este síntoma, en cambio si es porque aun no esta recuperado del todo abrirá el pico en estado de reposo. El tratamiento debe ser retirado de manera paulatina como bien comentas teniendo en cuenta que es posible un tratamiento de "refuerzo" a l mes de este en caso de no recuperarase del todo. Saludos. Isidoro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas