Comportamiento de mis Agapornis

Hola soy gavo devuelta!... Mira te quería preguntar otra actitud que hacen mi pareja de agapornis... Se paran en el palito y abren un ala y pareciera que se estiran y se quedan sobre una pata...¿qué están haciendo?...¿Es normal?,,,, bueno perdona la molestia .muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso también es muy normal, suelen hacerlo por la mañana temprano, aun que no pasa nada porque lo hagan a otras horas del día. No debes preocuparte porque hagan eso, es muy normal. También es normal que veas como rozan su pijo contra el palo, e incluso contra los lados de la jaula. Eso lo hacen también a menudo y suele ser para limpiarselo y para "desgastarlo" un poco.
Si tienes alguna duda más aquí estoy para intentar ayudarte.