Comportamiento de mnis agapornis

Soy gavo devuelta!... Mira te quería preguntar otra actitud que hacen mi pareja de agapornis... Se paran en el palito y abren un ala y pareciera que se estiran y se quedan sobre una pata...¿qué están haciendo?...¿Es normal?,,,, bueno perdona la molestia .
Respuesta
Pues hacen simplemente eso, "estirarse". Es su forma de estirarse una ala, una pata, y a veces cambian y lo hacen con el otro ala y la otra pata. Incluso bostezan

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Buena esta haciendo exactamente lo que tu dices se están estirando las alas ya que no pueden volar ellos tienes que ejercitar las alas claro estirándose y aletiando en ves en cuando y lo de la pata eso bueno eso lo hacen para descansar un rato. No te preocupes todo es normal
Para otra pregunta me la haces llagar
Respuesta
Tus agapornis lo que están haciendo es rscarse bajo de las alas por que en esta época del año se suelen coger bichitos microscópicos que pican a los agapornis.
Tendrás que ir a una pajarería i decirles que te den unn producto para los bichitos de los agapornis
espero que te allá ayudado: )