Comportamiento de agapornis personata con humanos

No logro domesticarlos, solo me repiten ciertos silbidos, pero quiero más. Antes tenia una ninfa perlada y me comía de la mano, se me subía al dedo,... Pero con estos pájaros no consigo casi nada. Me pongo comida en la mano y nada, no consigo nada importante (me estoy desesperando), a veces por la noche con las luces apagadas, les toco ligeramente las patas, el cuerpo y el pico, cuando les toco el pico me muerden el dedo pero en absoluto me hacen daño. (Es bueno esto de tocarlos), a simple vista parece que no les molesta. Pero a la que pongo la mano dentro de la jaula se me asustan un poco.
Respuesta
Lo que ves como poco éxito yo lo veo como un éxito total!. No es nada fácil llegar a donde llegaste tú. Se asustan cuando ven la mano dentro, eso demuestras que aun sienten un poco de miedo, no están aun tranquilos del todo. Te recomiendo metas la mano, pero sin tocarlos aun, siéntate, pon la tele, lo que quieras pero deja la mano dentro todo el tiempo que puedas, un día, otro, etc.. siempre con comida que les guste, manzana etc.., cuando lleves bastantes días y veas que se acostumbran a tu mano aunque no coman da igual, buscamos que hagan vida normal con la mano dentro, (se limpien, coman, beban etc..)Entonces prueba dejarlos sin comida ese día, y por la tarde ofréceles la mano como antes, abierta, con comida dentro, y sin mirarlos ni acercar la mano, que sean ellos los que se acerquen a comer. No es tan rapido ni faciul como con la ninfa pero no hay otra forma que la paciencia Y EL "HAMBRE" domesticar un ave. Amenos claro esta que los hayas criado a mano. Ten en cuanta también que educar un solo individuo es más fácil y rapido que educar a varios a la vez. ¿Tu ninfa seguramente estaba sola no?. No obstante has llegado a un buen nivel con ellos y esto que te propones ahora no te costara mucho ( comparado con lo que le costaría a cualquiera ).
Suerte y Animo.