¿Cómo se desarrollan las hormonas?

Creo que soy gay y quiero saber eso pues así saldré de mis dudas y sabre cnseguridad lo que soy...
{"lat":6.83916962634281,"lng":-64.6875}

1 respuesta

Respuesta
No es por las hormonas que eres gay o hetero. Las hormonas determinan muchas cosas, por ejemplo elvello o la barba, crecimineto de las mamas, menstruación, textura de piel y pelo, pero puedes tener mucha testosterona y ser gay, o tener mucha progesterona y ser lesbiana. No es un problema físico el ser homsexual como decían los curas y algunos siquiatras de antaño,, es una postura mental.