Homosexualidad...

Hola
Pues yo llevo enamoradísimo de un chico desde septiembre del año pasado
Y he pensaddo en decírselo porque me ha dado pistas de que tbm puede sentir lo mismo que yo, o bueno, sentir sentir... Que yo le guste un poco...
También me da pistas de que es heterosexual...
Claro que nadie sabe que soy gay... Solo un ''amigo'' que tpc es tan amigo...
Entonces cuando pienso en decírselo al que me gusta, ocurre algo que diga ''este no es gay'' y no lo hago y buff no se pero lo estoy pasando fatal desde hace tiempo y se perfectamente que nunca me voy a olvidar de el así que no se que hacer...
Cuando terminen las clases me voy del colegio porque me he cambiado porque si no iba a sufrir más porque lo veo con amigos o con chicas y me pongo a rabiar por no llorar...
No se que hacer... Pero lo paso bastante mal y quiero terminar ya
también es que como soy diferente a los demás, pues a penas tengo amigos... Un par de amigas y yasta..
¿Qué hago? Se que no lo voy a olvidar nunca... No lo olvide en las vacaciones de navidad, ni en los puentes ni en semana santa... Nunca lo olvidare seguro..
¿Qué hago? ¿Se lo digo arriesgándome a que si me dice que no se lo cuente a todo el mundo y quede fatal? Es que tengo 15 años soy muy joven aun... Se que no quiero que se entere nadie todavía...
y no se, ¿Qué consejos me das? ¿Qué hago? Voy a clase y solo estoy atento a lo que hace el pero durante todo el día...
¿Qué hago? ¿Se lo digo y me arriesgo? Es que cada vez que digo que se lo voy a decir ocurre algo y buf... En serio necesito consejo ya
y tpc lo voy a dejar de ver porque es mi barrio y me lo encuentro todos los viernes... Y sábados...
Saludos!

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues vaya que caso, eres muy joven aún para decir que no lo vas a olvidar nunca, ya vendrán más personas que te harán vibrar y sentir.
En cuanto si debes decirlo o no, mi recomendación es que no lo hagas, ya que si el no lo es, siento que no tendrá la madurez necesaria para entenderte y te hará sentir mal. Mejor espera un poco, crece un poco, conoce gente, has amigos, deja las relaciones amorosas para después, aún eres muy joven, enfócate en tu cole.
Veras que en cuanto conozcas a alguien más, te olvidaras de ese chico y lo pasaras mucho mejor.
Espero que mi consejo te sea de utilidad un abrazo.
Pero si yo no me centro en amores
Lo de este chico ha sido fuerte, si yo no quería pillarme por el, yo loe vitaba... pero era imposible...
Y sigo pensando que no lo voy a olvidar
Porque ya te digo vino las vacaciones de navidad...
Y estuvo todo el tiempo pensando en el... TT
Es verdad es posible que no lo olvides, será un recuerdo de tu juventud y siempre lo recordaras con entusiasmo y con melancolía.
Si crees que estas preparado para decirle lo que sientes por el y consideras que la madurez de el es suficiente para no hacerte pasar un mal rato, anda ve y díselo, pero tienes que estar seguro de ti y que pase lo que pase tu vas a estar bien.
Aquí la persona más importante eres tu, no dejes que las personas te afecten, siempre piensa primero en ti, después en ti y por último en ti. No permitas que te dañen.
Un abrazo grande.
Respuesta
1
Primero que nada, es necesario dejar claro si el chico es un buen amigo tuyo, conocido de colegio o simplemente conocido y no amigo. De ser amigo ( buen amigo), lo más viable que puedes hacer en este caso sería crear con él, un ambiente de mayor confianza. Es posible, que esto requiera bastante tiempo pero al final veraz rendir frutos a tu esfuerzo y dedicación. Ya cuando sean buenos amigos debes ir poco a poco dejándole saber de tus preferencias y gustos hacia los chicos y por último hacia él; pero esto poco a poco, cabe la redundancia. Dado a que si te considera realmente como un amigo es muy poco probable que al tú confesarle tus sentimientos te corte la amistad y mucho menos se valla a comentar y dejarte en vergüenza con tus otros amigos o conocidos.
Si tú, en realidad lo amas, no tienes que renunciar a él, sin aunque sea haberlo intentado. Pero vuelvo y te repito, esto requiere tiempo y honestidad para que todo valla cayendo en su lugar y el tenga el tiempo para pensar cuando tú le confieses tu amor hacia él.
Espero haberte ayudado!
Cualquier inquietud no dudes en planteármela!
Un fuerte abrazo, ChicoPTimido!
No lo considero mi amigo por que a penas hablamos...
Hay días que ni hablábamos
Y si hablamos es un hola y ya esta...
Bueno en ese caso, se complica un poco la situación. ¿Por qué?, porque al no ser amigos, al tú decirle lo que sientes, él a su vez, como respuesta y para defender su "status" social, te hará quedar en vergüenza públicamente. Es lo que suelen hacer. Por otro lado, si tu puedes lograr que lleguen a ser amigos, te beneficiaría en gran manera porque podrías hacer lo que anteriormente te mencioné.
Si esto no puede ser posible, te recomendaría que trates de apartarte y olvidarlo porque en el mundo hay muchísimos chicos, guapos y galanes y que posiblemente si te pueden corresponder de la manera que te mereces.
Un Fuerte Abrazo!
ChicoPTimido!
Hombre
Si lo cuenta, no croe que sea por eso que dices de su ''status'' social
lo contara por que le resultara sorprendente y esas cosas tendrán ganas
de contársela a su mejor [email protected]
Si a mi me pasara se lo contaría a mi mejor amiga y yasta, que no se entere
nadie más...
Y también te digo que pienso que el si no quiero algo más que amistad conmigo, amistad me ha demostrado que si quiere creo yo... por lo que te digo de que me da pistas de que puede ser gay, pero si no lo es... ¿esas pistas serán para una amistad no? A lo mejor la podemos empezar si me dice que no y no se lo dice a nadie... no se...
Yo es que veo que nunca me voy a olvidar..
Me he quedado bien con la frase de ''no tienes que renunciar a él, sin aunque sea haberlo intentado'' pero sigo casi igua...
Si ese es tu caso, que te atreverías a intentarlo, ya sea porque te gusta realmente y porque no lo podrías olvidar nunca; si esa es tu decisión te apoyo firmemente porque quiere decir que aun en este mundo queda gente con ganas, deseo y lucha. Pero te exhorto a la calma, serenidad, y dedicación que conlleva decírselo. Porque de lo contrarío, de golpe, puede no ser beneficioso para ti. Éxito y que DIOS te acompañe en tu vida.
Respuesta
1
Algo difícil esta este asunto, en mi opinión creo (por que he pasado por periodos muy similares) Lo que va a pasar si se lo dices es que tal vez te empiece a dejar de hablar en el caso de que sea discreto y si es un chismoso lo pregonara a los cuatro vientos en general todos los hombres somos muy chismosos. Te aconsejo busques conocer alguna amistad aunque sea por internet, trata de sacarte de la mente a este chico, algo que puede servirte es buscarle defectos (aunque no se los veas buscaselos) o simplemente velo como hetero para que no te estés ilusionando y vas a seguir necio que hay algo, yo tengo un amigo con el que me llevaba super platicábamos de todo después le dije que era gay (hasta ahí todo estaba marchando bien, digo por que el me aceptaba) un buen día el venia muy tomado, total estuvimos tomado oyendo música, el se puso a llorar por que una "persona lo había dejado" "mujer o no se" Me dijo muy seriamente que no le dijera a nadie lo que estaba viendo, pues bailamos, nos abrazamos, nos besamos en la mejilla, el cuello, bueno el empezó me beso el cachete, el pecho estuvimos a punto de besarnos en la boca, me dijo que me quería "como amigos" se durmió en mi cama nos dormimos abrazados, y al otro día "segun" ya no se acordaba de nada, después le dije que sentía algo especial por el y que lo apreciaba mucho se supone que como amigo. Pues de ahí solo vino una vez a buscarme y venia pedo de nuevo, yo la verdad estaba trabajando le dije que no podía, después me preguntaba que como se había comportado y le dije que bien pero que cambiaba mucho cuando estaba tomado; Mira en fin ahora después que le dije que sentía algo especial por el, "se espanto" y ya no se junta conmigo es mi vecino osea lo veo muy seguido pero de eso a que me busque para nada. Siento que te va a pasar algo parecido, así son casi todos los heteroflexibles solo pedos tienen valor de aceptar lo que son. Yo se que l quieres hacer todo por que sientes algo padre por el pero veo difícil que te corresponda como tu quieres. Pero podrías tal vez decirle que le tienes mucha confianza y que tienes un problema y le sueltas tu rollo pero no le digas que te gusta, si vez que te acepta, síguelo tratando y buscando y si vez que se burla, te pone en evidencia o trata de herirte ni al caso por que ni de amigo te va a servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas