Homosexualidad

Tengo 16 años y creo que me excitan más los hombres que las mujeres. Siempre veo porno de hombres y mujeres juntos (la verdad es que no encontré nada mejor) y cuando encuentro algo de lesbianas no me excita. Mis fantasías las protagonizan hombres y de vez en cuando aparece alguna mujer, y me excita más un hombre en boxers que una mujer en bragas. Crees que soy heteroo, ¿homo o bisexual?

1 Respuesta

Respuesta
Eres demasiaod joven para saber a ciencia cierta lo que eres o dejas de ser. A tu edad eres una locomotora de hormonas y el sistemas limbico afectivo está en plena formación.
Creo que tienes tendencias homosexuales claras pero aun es muy pronto para saber si tu tendencia es 100% gay o hay algo de heterosexual en ti. Debes de pasar a la acción haciendo cosa a tus instintos sean los que sean.
Jamás uno debe ir en contra de la que hace vibrar a uno visceralmente hablando. Si la opción no es la que encaja en tu psique es lo que tendremos que trabajar más adelante. De momento mi consejo es que pases a la acción y hagas que tu cuerpo disfrute de la que te pide tu instinto