Remordimiento pasajero

Hola:
Tengo el siguiente problema:
Hace varios días, entre a un chat de gays y empecé a platicar con algunos, muy amigables y después de algo de platica pues me pedían que iniciáramos la sesión con una cámara web y pues todo va bien pero no se. La primera vez que estaba hablando con un chavo con su cámara web, me pidió que si le mostraba mis genitales y este también me mostró los suyos, al principio fue muy rico y lindo pero después de un rato ya que estaba empezando a dormirme no se me empezó a remorder la conciencia, como que me sentí algo sucio por lo que había hecho a la primera sin conocer bien a la persona. Después de esto conocí a otro pero no se este me trato un poco mejor aunque me pidió que le mostrara mis genitales de nuevo y bueno se los mostré y el los suyos, pero ese ultimo no me quiso mostrar su cara porque según el era muy rapido para mostrármela, pero bueno no me enoje tanto porque me trato muy bien en la platica, pero después como que sentí de nuevo algo de remordimiento porque pienso que para hacer este tipo de cosas la primera vez que platicas es algo apresurado, la verdad cuando lo estaba haciendo me sentía super bien, se me olvidaban todos mis problemas pero no se que hacer. ¿Tu qué me recomiendas o aconsejas?
La verdad no se si lo hice porque andaba algo caliente y quería ver a alguien más así como yo pero bueno, Gracias por tomarte tu tiempo para leer esta cuestión.
Gracias.
ATENTAMENTE: usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal que aun sientas remordimientos y te sientas mal por que aun no has asimilado que te van los tíos.
Pero debes de hacer cosa a lo que sientes cuando estás en el tema. ¿Te excitas? ¿Te gusta? Claro que si, por que te da morbo y es lo que te hace ponerte caliente.
Como eres primerizo es normal que pienses que la gente va muy deprisa. Pero debes de pensar que la gente ya tiene asumido lo que es y tú aun estás en trámites por lo que no te obsesiones con el tema.
Creo que es muy buena idea eso de que hables con chicos por internet y te vayas introduciendo en el tema. Con el tiempo el tema chat te cansará y querrás quedar y pasar a la acción. Es entonces cuando probablemente volverás a sentirte sucio y con arrepentimientos.
El ser gay no es algo fácil de aceptar y lleva su tiempo pero debes de pesar y esto te lo aseguro que pasado un tiempo te reirás de ti mismo de haber sido con pavisuso.
Animo... y disfruta del sexo y de la vida