¿Qué posibilidades que mi novio sea homosexual?

¿Quiero saber que posibilidades hay de que mi novio sea homosexual, si estamos hace poco juntos y nuestras relaciones son una vez al mes, al preguntar por qué, me cofeso que él se mastuba todos los días y que por esa razón no tiene ganas de tener relaciones más seguido?
¿Somos personas sanas físicamente, jóvenes, no entiendo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estas cosas son muy relativas. Te ofrezco unas cuantas ideas que se podrían cumplir, dependiendo del caso:
-Que sea homosexual: Puede que no haya salido del armario o no acepte que es homosexual y esté contigo por tener una pareja que le de coartada en cuanto a las sospechas que puedan tener sus conocidos (desconozco si tu novio parece más o menos homosexual, si fuera por ejemplo un macho de los que no cabe duda que son heteos, por ejemplo, tendría poco sentido esta opción)
-Que no sea homosexual:
         -Puede que ya no le gustes y esté contigo por no cortar. Es raro que no te hayas dado cuenta de esto, sobre todo si aún sois jóvenes y no estáis casados.
         -Puede que te quiera, pero no disfruta especialmente del sexo contigo, quizá por un problema de sexo entre vosotros (que tú no estés satisfecha suele ser una razón para no tener ganas de sexo precisamente, también puede ser que te quiera pero no le atraigas)
         -Puede que te quiera y le atraigas realmente pero sea así de manso: Hay personas que, o bien se masturban por costumbre para reducir la ansiedad pero no son especialmente sexuales, o incluso que ni siquiera se masturban a menudo. Si no se masturbara, sería más probable esta opción.
En conclusión, desconozco cómo es tu novio como para saber cuál es el problema, pero creo que lo más probable es que, si él nota o cree que no te satisface en la cama, se desmotive sexualmente hacia ti.
Me parece una respuesta poco definida, si hablas más del tema podría ser más concreto.
Bueno, espero que con las opciones logre llegar a alguna meta sobre darme cuenta de cuál es el motivo real para que esto esté sucediendo.
Agradezco la preocupación en responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas