Un gay nace o se hace

Hola de nuevo, ahora tengo una duda que me da vueltas la cabeza, dirás que es la típica pregunta de que si un gay nace o se hace. Te hago esta pregunta porque hace un par de días estaba en casa de unos de mis primos y vi como se trataba como con un cariño que tendría un par de gays y aparte de que yo soy gay no se si ellos también lo son, ya que siento que si son.por el como se estaban no tocando pero si abrazando ; aparte te quería preguntar, si el que uno de los padres hace falta dentro de una familia, es decir que si este vivo pero que se hace como si estuviera ausente, fuera una causa más para ser gay. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te rogaría que leyeras tu pregunta y intentaras entender que me es muy difícil contestar algo si está tan mal redactado.
No hay ningún signo de interrogación por lo que ¿Qué preguntas?
Entiendo lo que me dices de si un gay se nace o se hace.
Respondiendo a eso que si entiendo. Puedo decirte que existen hipótesis genéticas que apoyan dicha postura. Al parecer existe un grupo de genes pertenecientes al crosomona POR de la pareja XY que están presentes en los gays. No obstante se dan casos de homosexualidad sin la presencia de dicha modificación por lo que no queda totalmente probado.
En mi opinión existe una predisposición genética que condiciona la homosexualidad pero el entorno es también sumamente determinante para denotar la homosexualidad.
Espero haberte aclarado.
Con respecto a tus primos.. si tienes alguna duda más escríbeme correctamente cual es tu consulta y contestaré