Soy homosexual

Hola, es la primera vez que hago un test para saber de una vez si soy gay. He tenido experiencias con un solo chico, en esos encuentros tuvimos sexo y la verdad que nos exitabamos mucho. Con las chicas en cambio aun no he hecho nada y no me atraen tanto, solo veo el deseo de romanticismo y nada más. Y con un chico veo el sexo, aveces me masturbo viendo fotos de gays y pienso en las veces que estuve con el. La relación empezó de una, sin dar vueltas. Y cuando termino con el me da como pena o algo, que no estoy haciendo bien las cosas. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La homosexualidad como toda conducta sexual, está causada por factores biológicos, psicológicos y sociales. En la actualidad no se considera una enfermedad . Hoy en día se han encontrado factores genéticos y biológicos que indicarían que no es una simple elección sino que en parte las personas homosexuales están predispuestas a serlo, aunque solo sea en parte.
Como no se considera una enfermedad la terapia que se usa cuando una persona no quiere ser homosexual es de aceptación en vez de cambiar su condición.
Es una práctica totalmente legal en nuestra cultura y en parte aceptada por la sociedad, una prueba de ello es que se permiten los matrimonios entre gente del mismo sexo. Es difícil que una persona cambie su orientación sexual, por tanto vas a tener que elegir entre lo que te va a hacer más feliz. Es una decisión que solamente puedes tomar tú. Haz lo que te haga estar más feliz. Puede que después de masturbarte pensando en el chico te sientas culpable, sin embargo, es un tema que debes aceptar, entendiendo que no haces nada malo ni nada que dañe a otros.