Una prostituta me practicó sexo oral y temo contagio de enfermedad de transmisión sexual

Hola experto, estoy algo preocupado, lo que sucede es que una prostituta me hizo sexo oral y tengo duda que pueda pegarme una enfermedad de transmisión sexual, incluida claro el temible sida.
¿Hay alguna posibilidad que me puedan pegar el sida a través de sexo oral?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo es tremendamente difícil, por no decirte imposible que te infectara de vih, por sexo oral hecho hacia ti.
La persona que corre riesgo de infección es la persona que realiza el sexo oral, pues es la que esta expuesta a líquidos presiminales o semen.
Para que a ti te infectara que es bastante improbable tendría que darse que esta persona sangrase por la boca, encías, etc.. y que tu pene tuvieses heridas o roces, cosa improbaale pues haría difícil cualquier tipo de relación.
Querido amigo, por este hecho si no ves signos de sangre por parte de la prostituta no necesitas la prueba de vih, elisa, un fuerte saludo tu amigo, pablo