Dudas sobre sexo

Soy gay y acabo de tener mis primeras experiencias sexuales (todas con el mismo chico) y tengo ciertos problemas que no entiendo. Primero, que al practicar sexo anal (recibir) me duele mucho una vez ya esta dentro el pene, es decir me duele por dentro cuando la mete mucho. Creo que es la próstata porque también me vienen ganas de orinar.
Después, que soy incapaz de eyacular con otra practica que no sea masturbarme yo mismo, aunque disfruto de otras cosas pero nunca consigo eyacular...

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena respuesta! Clara y sin dejarse nada, muchas gracias!
Respecto al sexo anal.
Dices que te duele mucho cuando el pene esta profundamente introducido.
Por lo que comentas, dices que llevas poco practicando el sexo anal.
Sobre esto puedo decirte que es muy diferente dependiendo de la persona. Y que se "acostumbra uno" con el numero e intensidad de relaciones.
Hay una postura mejor para controlar eso.
Es sentado tu encima y el estirado sobre la cama. Así controlas la profundidad de la penetración y vas educando en "culo" por así decirlo.
Sobre la sensación de orinar.
¿Tu chico tiene el pene muy largo?
Si el pene es muy grueso o largo se estimula de manera directa la glándula prostática o punto G masculino.
En principio esa sensación es molesta pero educándote y acostumbrándote se transformara a placentera.
De hecho existe otra postura que favorece la eyaculación involuntaria.
Aunque se produce de manera casual, a mi solo me ha pasado en dos acasiones y es una sensación parecida a orinar pero sale semen. No te alarmes.
Sobre que no eres incapaz de eyacular si no es masturbándote. No veo el problema.
Puedes practicar sexo durante todo el rato que quieres y solo te corres con tu propia forma de masturbarte. Creo que puedes tener eyaculación retardada.
Pero si disfrutas en todo lo demás y terminas así, ¿no es tan grave no?
Una sugerencia.
Masturbate hasta llegar al punto 8 de excitación y luego tu chico que continué con la boca hasta que termines.
A mi me pasa un poco como a ti.
Me cuesta mucho eyacular, y con mamadas rara vez me pasa, ahora hay gente que con la boca ha conseguido que me corra. No se ...
Creo que eres todavía un novicio. Experimenta, no te obsesiones, y poco a poco iras descubriendo más cosas.
¿Tu le penetras?
No consigues correrte con la penetración.?
A mi me gusta penetrar pero solo consigo correrme con una determinada postura donde penetro muy profundamente e ir muy rapido.
Si quieres preguntarme más... no dudes... encantado de ayudarte.