¿Puedo hacer una transferencia bancaeria?

buenos días aver tengo una cuenta bancaria y quiero pasar dinero de esa cuenta a otra cuenta de mi hijo pero lo quiero hacer online. Se puede hacer una transferencia in moverse de casa?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sí podrá, pero ha de disponer previamente de las claves para operar desde su cuenta que le facilitará su entidad financiera, para operar on line.

Ruego cierre y valore

pero podrías darme una pagina en la que yo pueda efectuar dicha transferencia porque ya las claves del iban y del bic las tengo

Tendrá que buscar usted ya que sabe cual es su banco

Ruego cierre