Se puede recuperar una herencia legitima ya cobrada por alguien al que no le correspondía

Resulta que apenas teníamos con mi abuela paterna. Mi padre se entero hace poco que había muerto y otra persona cobro el total de la herencia. ¿Legalmente se podría hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede hacer. Repartir una herencia con la falta de un heredero es reclamable. Pretericcion le sonara a partir de ahora.

[email protected]

Abogado especialista en Herencias.

Pero habría que ir a juicio o bastaría con reclarmarlo?

Y en caso de que nos dieran la razón quien se haría responsable en caso de ser dinero. Porque la persona que lo ha cobrado creo que murió también y se lo quedaron sus hijos

Si. Seria necesario ir a juicio y demostrá todo lo que manifiesta.