Necesito asesoramiento sobre herencia

Me llamo Ana María Fullone Valle, mi consulta es la siguiente .Mi abuela ya fallecida, tiene un piso en el centro de pontevedra, tuvo 4 hijos ,entre ellos mi madre también fallecida, de esos 4 hijos solo queda uno vivo, dos tuvieron descendencia , mi madre , dos hijas quien escribe y mi hermana , mi tío ya fallecido deja dos nietos, con mi hermana decidimos , reclamar lo que nos corresponde de ese piso, aunque aun viva mi tío, ya que esta viviendo en otra localidad junto a su esposa, el motivo? Que no tenemos quien nos fiscalice nuestros derechos en españa, aclaro que vivimos en argentina , aunque con mi hermana tenemos la ciudadanía española.Quisiera saber si es posible que pasos tenemos que seguir para reclamar lo nuestro, ademas de sus honorarios , desde ya le estaremos muy agradecidas por la respuesta .

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros podemos ayudarles con todas las cuestiones que necesiten y representarles, pero necesitan ponerse en contacto directamente con nosotros. Puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en http://www.abogadosedo.es/Contacto.html Dese esta pagina no realizamos presupuestos.

Lo primero seria la realización de unos poderes en la Embajada - Consulado de España en Argentina a la titular del despacho, para poder representarla, la documentación que dispongan y que nos facilitara los datos de sus familiares en España, para poder intentar negociar con ellos y realizar la adjudicación de la herencia, que parece no esta hecha...

Muchísimas gracias , veremos como implementamos el consejo, aunque nos hubiese gustado saber , cuanto podría costarnos todo el tramite , para tener una idea de con que monto tenemos que contar .Muchísimas gracias nuevamente