Fallecimiento de un heredero

Hola
Hace poco que mi padre ha fallecido y teníamos una herencia por cobrar de una tía abuela suya en Asturias. En su momento él pagó a la hacienda asturiana para poder recibir su parte, sin embargo el resto de familiares me han dicho que la herencia aún no está aceptada, sino que se estaba esperando a que otras de las herederas arreglaran unos papeles para poder ir todos a aceptar. Nosotros ya hemos recibido el certificado de que el impuesto de sucesiones está liquidado y todo está en regla, pero no sabemos si mi hermano y yo, que somos sus herederos, debemos de hacer algún otro documento más para acreditar en Asturias que nosotros somos herederos de mi padre, y por tanto, de la otra herencia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrán que hacer una declaración de herederos de su padre, que les servirá para la herencia pendiente de aceptar en Asturias y para la de los bienes de su padre.
Agradecemos valoración de la respuesta.