Deuda padre fallecido

Mi padre tenía una deuda con citybank por una tarjeta de crédito . Mi padre falleció hace 4 años y a mi me están amargando por teléfono. Ya les he mandado su certificado de defunción 6 veces! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted se ha hecho cargo de la herencia de su padre, hereda lo positivo y lo negativo y por tanto debe pagar la deuda
Si usted no ha heredado de su padre, tiene que presentar la renuncia de herencia notarial a citibank para que no le molesten más . no el certificado de defunción que no tiene nada que ver .