Escriturar casa de pueblo

Buenas tardes
Tenemos una casa en el pueblo que pertenecía a mi bisabuela. Cuando murieron mis abuelos mis tíos se repartieron las propiedades y mis padres se quedaron con la casa del pueblo.
En su momento no se hicieron escrituras, y al empezar a investigar, la casa sigue a nombre de mi bisabuela. El problema es que es casi imposible reunir a todos los descendientes para que firmen una renuncia de la casa a favor nuestra. ¿Habría alguna otra forma de poder legalizar la casa y hacer las escrituras actuales?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podéis intentarlo a través de un expediente de dominio para el que necesitareis abogado si el valor excede de 400.000 ptas
Se tramita en el juzgado y en él tendréis que aportar las pruebas de que dispongáis, entre ellas las testificales de los herederos presentes