Herencias
Tengo unos vecinos a los que quiero mucho, están pasando una mala racha, a su hija la atropello un coche y se dio a la fuga, la hija murió en el acto, no se pudo hacer nada.Su madre(mi vecina)que ya tiene 80 años tiene una depresión tremenda y su marido(que también tiene 84 años )esta de muy bien ver, quiere hacer separación de bienes, según parece quiere irse a vivir con ota persona que a conocidoy según dice el quiere vivir lo que le quedede vida, tranquilo, y pasar los días de la manera más agradable que pueda. Quiere dejar sus bienes a la persona que viva con el hasta que fallezca, no quiere dejarle nada al resto de sus hijos, tiene una muy buena pensión y 3 viviendas, 2 en Valencia y 1 en Murcia y 3 hijos ¿la ley le ampara para hacerlo? Moralmente no lo veo nada de bien, pero legalmente no se si podrá hacerlo, esa es mi pregunta, le agradecería mucho si pudiera ayudarme, sufro mucho por su mujer, la conozco 30 años y es una bellísima persona, no se merece esto. Muchas gracias por atenderme.
1 Respuesta
Respuesta
1