Herencia bisabuelo

Buenos días:
Tengo un problema de herencias que no se las consecuencias que me pueden ocasionar.
Existe un testamento de mi abuelo, por parte de padre, que reparte todos sus bienes (tierras, casas, etc) entre sus 3 nietos (mis hermanos y yo), pues mi padre murió antes que el, nunca fuimos aceptar la herencia.
Pasado el tiempo muere mi madre y deja testamento a favor de sus 3 hijos (mis hermanos y yo), tampoco fuimos aceptar la herencia.
Muere uno de mis hermanos (sin herederos legítimos) y deja en testamento una casa que aparece en una de las herencias todavía sin aceptar, a una sobrina y el resto como herederas universales a una congregación de monjas.
Mi otro hermano muere y no deja testamento alguno, pero este si tiene 4 herederos legítimos.
¿Puedo ir al notario y aceptar las herencias anteriores si las otras partes han fallecido?
¿El reparto de los bienes de las herencias todavía no aceptadas lo tengo que decidir con mis sobrinos y monjas?
¿Puede mi hermana dejar testamento de herencias no aceptadas antes de su muerte?
¿Cómo soy el único heredero vivo de herencias no aceptadas, si las acepto tengo que correr con todos los gastos? ¿Y los bienes pasarían a ser todos míos?.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o