Herencia o donación

Mi madre falleció el pasado 4-4-09 estaba en estado vegetativo y declarada imcapacitada legalmente la guardia y custodia la tenia mi abuelo aunque residía conmigo tenia dinero de una indemnización por negligencia medica que estaba puesto a nombre de mi abuelo no hey testamento y hacerlo por donación supone perder mucho dinero como podría demostrá que ese dinero era suyo para poder cobrar como herencia

1 Respuesta

Respuesta
Tendrían que hacer declaración de herederos y un cuaderno particional, haciendo constar las cantidades del seguro.
Hola buenas noches y muchas gracias por la respuesta y por la información esta mañana han llamado del banco se ha pedido las ultimas voluntades de mi madre y vamos a intentar hacerlo por herencia muchas gracias un saludo