Herencia de persona con alzehimer.

Hola que tal, les comento, mi madre a estado cuidando a mi abuela(su madre)con alzehimer durante 16 años, los hermanos de mi madre no han querido saber nada durante todo este tiempo, corriendo los correspondientes gastos por cuenta nuestra tanto de la casa de mi abuela como los de ella misma, su pensión era baja, falleció hace dos semanas y sabemos que les corresponde la legítima, no hay ningún tipo de testamento, así que queremos saber que es lo que podemos hacer al respecto para que perciban los menos posible o no perciban, el bien es la casa, si se les puede denunciar por no atender a su madre sin ayuda humana o algún tipo de manutención económica, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que una vez fallecida la persona poco pueden hacer.
Lo tenían que haber hecho antes.
Al menos pueden computar algunos de los gastos que hayan hecho para incluirlos en el cuaderno particional.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José ORtiz). La primera consulta es gratuita si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.