Firma no perfecta, ¿Se puede impunar el testamento?

Hola, muy buenos días,
Mi pregunta es la siguiente: Mi abuelo dejó en el testamento su vivienda a mi padre y el dinero a repartir entre los tres hermanos que son. Evidentemente hizo el testamento bajo notario pero ahora mis tías no están conforme y quieren impugnarlo.
Mi abuelo se llamaba francisco javier, y a la hora de firmar lo hizo únicamente como francisco; ¿Es posible impugnar el testamento por esto?
Muchas gracias de antemano por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Sus parientes pueden intentar impugnarlo, pero desde luego no creo que prospere.