Cerrar una casa

Mi hermano y yo hemos heredado el 50% de una casa la otra parte es de mi tía
La casa no se puede dividir todavía porque no hay una ley en mi pueblo (una aldea de toledo)para dicha repartición .la única que disfruta la casa es mi tía en vacaciones .me gustaría saber como puedo cerrar la casa hasta que salga la ley con la cual podamos dividirla . Ya que nosotros no podemos disfrutatla ella tampoco

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo una demanda con abogado y procurador, se puede regular el uso de la vivienda.