Tuve relaciones sexuales y mi pareja acabo dentro mi regla es irregular estoy embarazo?

Mil regtela irregular ( cada 22 días) en julio me vino el día 16 y se me termino el 19a y en Agosto me bajo el 11 y se me termino el 14.. Ayer día 1 de septiembre mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y acabo dentro de mi , quería saber si puedo quedar embarazada?? Si estoy en mis días fértiles ??si hay riesgo de embarazo???

Si estuviera embarazada en cuanto tiempo empezaría a notar cambios ?

Que pasos debo seguir ayuda por favor !!!

Urgente

Mil gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Irregular es cuando un mes es de 22 días, al siguiente de 30, al otro de 16, al siguiente de de 36, cuando es siempre de cantidad de días similares, es regular.

Para saber tus días fértiles debes hacerte test de ovulación, no te sirven como método anticonceptivo, pero así tienes idea de cuando ovulas. Aun estas a tiempo de tomar la píldora de emergencia, para prevenir, o de lo contrario, esperar a ver que paso.

tengo posibilidad de estar embarazada??

Si lo estuviera en cuantos días empezaría a notar cambios??

Mil gracias

Esa pregunta la debes hacer en la sección de adivinos, con esos datos, acá no podemos saber nada.