Hola! Tengo dudas sobre el efecto de postday

Hola quisiera que me sacara de dudas pues te explico: tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me tome la primera dosis de postday a las 21h posteriormente luego la otra dosis después de 12h de la primera, luego me bajo un flujo café dure así 4 días exactos y no tuve ningún síntoma de los efectos secundarios ¿en que momento me hizo efecto? Y ya llevo 8 días después de la toma y no me ha venido el periodo siempre me venia los primeros días del mes no se si me habrá echo efecto o no y estoy muy preocupada me han dado unos leves dolores en la pelvis como sospecha del periodo pero nada y no se que hacer :( es necesario hacerme una prueba de embarazo de sangre? Porfaavor RESPÓNDAME

GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente te tiene que dar el efecto que dices pero aguanta de seguro te altero un poco tu menstruación las pastillas esas (así le paso a mi novia) Para que estés mas tranquila ve a la farmacia y comprate un test de embarazo de esos de orina son muy confiables háztelo y ya saldrás de dudas.

Suerte!