Que probabilidad existe de que este embarazada

en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección, mi regla viene cada 23 o 24 días, el 27 del mismo mes me vino la regla pero esta vez tardo 25 días en llegar, ese día tome hojas de aguacate según tengo entendido sirven para que te baje y eliminar los cólicos no se si sea cierto, claro el te me lo tome ya que me había bajado; el 31 volví a tener relaciones sin protección, mi periodo dura máximo 3 días, el 2 de abril me salio un flujo café pero fue poquito solo una mancha que yo recuerde nunca me había pasado eso que puede ser?. Y el 7 volví a tener relaciones sin protección claro en ninguna de las ocasiones mi pareja a terminado dentro. También me gustaría saber que días son mis días fértiles..

de antemano muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Jimena mira no te quiero preocupar pero el día 7 es fue el día en el que estuviste mas fértil y recuerda que aunque no se venga dentro con poquitito de esperma te puedes embarazar ya que una gotita trae millones de espermas.

Te explicare este método que es el del ritmo o del calendario

Por ejemplo si te baja el día 1 de cada mes y te dura 3 días la regla lo que es el día 4,5,6,7,8,9 y 10 son tus días infértiles en los que puedes tener relaciones sin preocupación, y el 11 y 12 no te recomiendo pero el 13, 14 y 15 son los días peligrosos en los que andas mas fértil de todo el mes.

Y sobre la hoja de aguacate solo sirve para los dolores menstruales, para que te baje no, es solo un mito.

Bueno jimena te deseo suerte y si tienes otra duda o pregunta no dudes en consultármela.

entonces para saber que días son fértiles es a partir del día 11 contando el 1 día d regla?

No Jimaena

Mira te are una gráfica para que entiendas mejor tomando en cuenta que ati te dura 3 días la regla igual si no la entiendes me dices y te explicar otra vez

Días regla Infértiles Fértiles Mas fertilidad

¿1?

¿2?

¿3?

¿4?

¿5?

¿6?

¿7?

¿8?

¿9?

¿10?

¿11?

¿12?

¿13?

¿14?

¿15?

¿16?

¿17?

esta bien ya entendí mejor muchas gracias en verdad por su ayuda y abusando de ella últimamente cuando me acuesto y me pongo boca abajo me empieza unos picotazos en el vientre así con comezón por que suele pasar eso?

Pues esto les pasa a las embarazadas por eso que les la crece la panza por el bebé y por las estrías, ellas lo que hacen es ponerse aceite o crema de almendras a y otra cosa no te rasques, y no te preocupes no abusas de mi para eso estoy para lo que necesites jimena

que linda, entonces si es probable que este embarazada?, cuando es recomendable hacerme la prueba de embarazo?,

Pues si quieres sacarte de dudas lo mas rapido posible astela, ¿pero si estas presentando síntomas?, la verdad no creo que lo estés ya que a las embarazadas les empieza a pasar esto pero a los meses o al menos al mes pero si es que lo estas no es de las veces que me contaste ya que es muy pronto.