¿Cuánto es el retraso máximo que se considera normal si intentas quedarte embarazada?

Estoy tratando de quedarme embarazada. Antes de intentarlo he estado utilizando el aro durante 3 años. Mis ciclos eran irregulares. Actualmente tengo un retraso de 5 días. El test de orina hoy me sigue dando negativo. Mi preocupación es no estar ovulando pues si no lo hago difícilmente podré quedarme embarazada. En el pasado tuve retrasos de hasta 4 meses.

Por favor cualquier consejo a sugerencia seria muy agradecía. Por cierto hoy al hacerme el test hacia 13 idías de mi ultima e relaciontt

1 Respuesta

Respuesta

Pues hazte un test de ovulación, y en esos días, cuando ovules, si mantenés el mayor numero de relaciones sexuales. No es tener relaciones cualquier día.

Gracias por responder tan rapido aunqUe sIgo con la misma duda ya que mi miedo es si necesita tratamiento o tener una referencia sobre que es un ciclo irregular vs un ciclo anormal.

Igualmente gracias por intentar ayudarme