Consulta primea vez

Hola, tengo una consulta, hace 15 días estuve con mi novia por primera vez e intentamos hacer el amor pero no pude penetrarla, después me di cuenta de que hacia falta lubricación en su vagina y tal vez por los nervios pero estuvimos intentando hacerlo y rocé varias veces su vagina pero no pude en ningún momento penetrarla, he escuchado que el liquido preseminal contiene muchos espermatozoides, los suficientes para poder causar un embarazo, ¿qué posibilidades hay? Lo que más nos preocupa es que después de esto a ella le tenia que venir la menstruación 7 días después de esto pero aun no le ha llegado y fue hace 15 días que lo hicimos, lleva una semana de atraso;por favor agradezco la ayuda de algún experto en el tema ya que estamos muy preocupados de lo que pueda pasar, somos faltos de experiencia y se que tuvimos que habernos informado antes pero les agradezco su ayuda para evacuar las dudas y saber porque se ha retrasado tanto su menstruación gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de quedarse embarazada, si ella es regular en sus reglas son bajas, ya que le faltaba una semana para su periodo y se supone que no había fertilidad, y además no has eyaculado solo hubo roces, y son casos mínimos de embarazo, pero los hay.
Es cierto, antes de mantener relaciones sexuales hay que informarse bien, ya que un momento de placer puede causar sustos innecesarios como el tuyo, pero ya te digo, que para mí no está embarazada.
Si quiere hacerse una prueba de embarazo en sangre, ya lo puede hacer. Si quiere la de orina, entonces tiene que esperar una semana más y que se lo haga, pero repito, para mí son los nervios por un embarazo, y por eso su regla se le retrasa, por lo que yo creo que debéis de estar tranquilos ambos.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
La siguiente vez antes de cada roce genital, poneros preservativos, no solo para un embarazo, sino para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Estaros tranquilos, que dudo muchísimo un embarazo en caso de tu novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas