Puedo embarazarme hasta seis días antes de la fecha de la regla

tuve relaciones con mi pareja seis días antes de la fecha de mi regla mi periodo anterior debió iniciar 15 de junio pero inicio un día después osea 16 de junio y tuve relaciones seis días antes de la siguiente regla en el mes de julio que debió bajarme el día 17 de julio mis periodos son de 31 días y hasta ahora nada sera que estoy embarazada no tengo cólicos ni nada e hice una prueba casera el día 18 por falta de la regla y salio negativo ayudenme por favorrr

Respuesta

Si tienes periodos normales de 28-30 días, no te puedes embarazar faltando seis días para tu regla. Si tienes periodos mas cortos, de 20-22 días podría eser.