Aa ayudame con esto por favor!1

Bueno te cuento mmi novia y yo siempre tenemos relaciones con condón... Bueno ya tiene periodos regulares de 29 a 30 días su periodo en sep. Fue el 13 y tuvimos relaciones el 24 sep con condón... Lo que pasa es que ese día eyacule dentro del condón... Terminando pues de eyacular retire el condón fui al baño a quitármelo lo cheque y todo... Y no parecía estar roto... Pero al desenrroscarlo y eso note un fluido pegaso y era blanco y se estiraba mucho... Pensé que era semen pero después pensé que pues posiblemente era el moco cervical ya que creo estaba en días de ovulación creo... ¿mi pregunta seria si pudo der esto moco cervical? ¿Paso el tiempo y el 12 de octubre le bajo su menstruación pero con un buen de cólicos y con coágulos pero pues los cólicos nada más le duraron 2 días maxx... Ya que ella c aplica una pomada creo... Y su menstruación le duro de 4 días... Después de eso era sábado 15 de octubre y tuvimos relaciones al inicio con condón pero ya después lo hicimos así ya que su periodo ya c le estaba yendo... Pero no entro esa duda y compramos las pastilla de emergencia postinor... La que vienen dos pastillas.. Compramos la pastilla c la tomo la primera pastilla luego luego pasadno 12 horas... Se tomo la otra... A los 4 o 5 días bueno el 19 de oct le bajo un sangrado leve leve... Me comenta que que fue rojo.. Pero leve al otro día dice que le bajo un buenn como i fuera regla lo extraño es que me dice que fue demasiado raro ya que este sangrado fue muy liquido como agua con sangre peor un buen osea la sangre era pues muy liquida... Y bueno el sangrado le duro 4 a 5 días más o menos... Mi duda es la pastilla funciono? ¡ O pudo salir embarazada... Waaa y bueno es que mi novia ha presentado dolores de cabeza, ¿cómo mareos y es que me dice que se le baja su presión e irónicamente ella padece de presión pero no c... Y bueno su regla debería venirle el 10 de nov de este mes que es cuando su regla debería bajarle pero con ese sangrado no lo se... Y otra duda en el caso que si hubiera salido embarazada pero c toma la pastilla de emergencia y se produce un sangrado que significa... O si se esta embarazada no c produce ningún sangrado? ¡ De antemano espero que me puedas ayudar y que no sea tan largo el casooo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja no esta embarazada, ese sangrado es efecto secundario de la pastilla, en algunos casos solo mancha, en otros como le paso a tu pareja dura algunos días sangrando pero eso es normal solo son efectos de la pastilla.. y también el periodo se puede retrasar hasta una semana, en caso de que su regla no le llegue el día indicado esperen 7 días más ya que la mayoría de beses ese tipo de pastilla retrasa el periodo no más de 7 días. No es bueno que tome ese tipo de epastilla con frecuencia porque le puede producir quistes y no es nada bueno ya que le puede traer complicación, puede tomarla pero no abusar de su usi