¿Hay probabilidad de quedar embarazada en días fértiles aún con la pastilla PostDay?

Una pregunta, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y en cada coito utilizamos diferentes condones, pero en una de esas se me quedó el condón y no me di cuenta hasta que me levanté porque sentí un escurrimiento....y pues vi que se regó y por las dudas me tomé las pastillas 2 horas después. 1ro. Una y la otra a las 12 horas. Pero justamente ayer fue mi día 14 o sea que es uno de mis días fértiles, ¿hay probabilidad que pueda embarazarme aún cuando hay tomado la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa lo tarde!

Si seguiste el uso de la pastilla al pie de la letra como lo dice la caja, no tienes nada por lo cual preocuparte, ya que esta debe hacer su efecto en cualquier día de tu ciclo, ya sea que ovules o no. No deberías preocuparte, cualquier cosa ve a tu ginecólogo.